domingo, 24 de junio de 2007

Valparaíso de nuestro amoooorrr!


Es increíble como en fracción de segundos puedes sentir que con el sólo hecho de compartir,la vida se transforma.......es justamente eso lo que ha hecho que Valparaíso se convierta para mí, en un lugar de encuentros existenciales...pues el aire que circunda, sus cerros, el mar, la diversidad de colores, paisajes, hacen de aquel lugar un lugar especial...que desata conversaciones.......que te estimula a reir....que te maravila en cada momento con cosas tan simples......nuevamente utilizó esta frase "agradezco a la vida" por disfrutar momentos como este ...valparaíso y gente que kiero como ustedes... Kiwi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta claro que las ciudades son mágicas por su onda especial, pero principalmente por la gente que allí habita... hace mucho rato que no lo pasaba tan pero tan bien. Y no se trata del carrete imparable (que por lo demás estuvo buenisimo)sino de las carcajadas, las conversaciones, compartir las comidas como familia; los bailes, las volas etc.etc.etc. Gente maravillosa que como a veces en la vida llegan, te marcan profundamente; y se van...estrellas fugaces.


Pequeños episodios que el destino pone en nuestros caminos, revolucionan la vida entera. Sí... este fin de semana fue perfecto en todos los sentidos... Estuvimos en el lugar indicado, con los colores precisos para el clima anímico. Con personas que se encuentran de alguna manera en nuestra misma sintonía. En perfecto equilibrio con nuestra amistad. Reafirmando el buen complemento que somos.
Me siento feliz... cómo no podría!... Las tengo a uds... Y tengo los capítulos precisos en mi vida, pa tener más ganas que nunca, a seguir descubriendo la simpleza de las cosas trascendentales.
Hasta que al fin el universo entero conspiró para que todo se encuentre en un bello y armonioso equilibrio!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

fatme:

chiquillas belas.. les mando mil abrazos y besos. ahora estoy con la kris fumando un cigarrillo y compartiendo minutos de la vida... valpo nos espera.. asike el sabado agarraremos nuestros pekeños ekipajes e iremos rumbo al mambo... que les vay bien besos milesss... fatme... tririiririr